POLÍTICAS DE DESPACHO:
- La empresa cuenta con almacenes en la Ciudad de Mérida y Maracaibo, por lo que despachará prioritariamente desde el depósito más cercano al cliente.
- El pago del flete corre por cuenta del cliente y su envío deberá estar asegurado. La empresa asumirá el pago del flete cuando la factura/nota de entrega sea superior a 200$ netos, después de aplicar los respectivos descuentos. Es por ello, que de existir alguna diferencia entre la disponibilidad de productos solicitados y el monto mínimo requerido para el obsequio del flete, el representante de ventas deberá
- EQUIPO DE VENTAS 2021 DE RALLY MANUFACTURING, C.A. DISTRIBUIDOR AUTOMOTRIZ GUÍA DE USO- REV. 17-01-22 renegociar el pedido, incluyendo nuevos productos o aumentando las existencias de los productos disponibles, para de esa forma hacer uso de este beneficio.
- Si al recibir la mercancía, la cinta de seguridad está rota o el empaque está dañado el cliente debe verificar su contenido antes de firmar el recibo de despacho al transporte, ya que los pedidos son revisados y auditados antes de salir de nuestras instalaciones.
- En caso de presentar inconformidad al momento de recibir los productos (mercancía en mal estado), el cliente debe realizar la NOTIFICACIÓN inmediatamente por escrito a través de los siguientes correos electrónicos: ventasrallym@gmail.com, rallymanufacturingv@gmail.com. En tal sentido, no se aceptarán reclamos después de tres (03) días de la recepción de la mercancía.